vintage omega watches 1970 audemars piguet royal oak chronograph blue dial price swiss replica watches womens watches on sale old rolex watches price list replica watches uk tag heuer xcaz2011 rolex daytona 6263 big red uk replica watches navitimer world tag heuer grand carrera calibre 17 watch price in india replica watches uk patek philippe vintage tank watch heuer trackmate 1 5 fake watches

SOLAMAC - Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos
SOLAMAC ESPAGNOL ENGLISH PORTUGUÊS

SOLAMAC

¿Quiénes somos?

Desde 1984, la comunidad científica de América Latina se reunía bianualmente en las Reuniones de Trabajo de Especialistas en Mamíferos Acuáticos de América del Sur para discutir aspectos ligados al conocimiento de los mamíferos acuáticos en estos países. En 1994, al final de la 4a RT en Florianópolis (Brasil), era eminente la creación de una sociedad para agrupar a los investigadores de mamíferos acuáticos, dar apoyo a la ejecución y difusión de su conocimiento y de su conservación, así como de su importancia para el ecosistema. Así, en 1996 durante la 7a RT en Viña del Mar, Chile, un grupo de especialistas crearon la “Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos (SOLAMAC)”.

Socios fundadores

Paulo Cesar Simões-Lopes, Marcela Junín, Hugo Castelo, Claudio Campagna, Anelio Aguayo, Julio Reyes, Cristina Pinedo, Monica Muelbert, Jorge Urbán, Luis Cappozzo, Miriam Marmontel, Mario Cozzuol, José Yañez, Mirtha Lewis, Vera da Silva, Patricia Majluf.

Leer más!
Nuestros objetivos
  • Consolidar y fortalecer la comunidad científica Latinoamericana dedicada al estudio de los mamíferos acuáticos y de sus ecosistemas.
  • Promover el estudio de las diferentes especies de mamíferos acuáticos de América Latina.
  • Difundir el conocimiento científico sobre los mamíferos acuáticos de América Latina mediante reuniones científicas, una revista científica y otros medios.
  • Opinar con base científica y, cuando sea necesario, asesorar sobre asuntos relacionados con las especies de mamíferos acuáticos de la región y los problemas ambientales.
  • Promover el conocimiento sobre los mamíferos acuáticos entre los ciudadanos de los países de América Latina y del resto del mundo.
  •  Ser un espacio para la reflexión sobre los aspectos éticos y culturales de la investigación, el manejo y la conservación de los mamíferos acuáticos y sus ecosistemas.

 

Estatuto

Estatuto de la SOLAMAC

Directiva actual 2022-2024

 

Directivas anteriores

 

 

 

 

 

¡Vea abajo la lista de todas las directivas anteriores de la SOLAMAC, las cuales contribuyeron en el crecimiento de nuestra Sociedad!

 

Diretoria 2018-2022

Leer más!

Diretoria 2016-2018

Leer más!

especialistas

mamiferos

aquaticos

by