vintage omega watches 1970 audemars piguet royal oak chronograph blue dial price swiss replica watches womens watches on sale old rolex watches price list replica watches uk tag heuer xcaz2011 rolex daytona 6263 big red uk replica watches navitimer world tag heuer grand carrera calibre 17 watch price in india replica watches uk patek philippe vintage tank watch heuer trackmate 1 5 fake watches

SOLAMAC - Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos
SOLAMAC ESPAGNOL ENGLISH PORTUGUÊS
Imprimir

Noticias  -  Interés general

Anuidade 2014 e 16RT

Estimados Socios SOLAMAC e investigadores en mamíferos acuáticos,

 

Con motivo de la 16a Reunión de Trabajo de Expertos en Mamíferos Acuáticos de América del Sur y 10o Congreso de la Sociedad Latino Americana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos (SOLAMAC), quisiéramos comunicarles que las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la pagina web de los organizadores: http://www.congresocolombianozoologia.org.

 

Dado que los socios de la SOLAMAC tendrán descuento en la inscripción a la Reunión de Trabajo, les hacemos una invitación para que se hagan socios de nuestra sociedad.

 

Para quienes deseen asociarse, podrán hacerlo a través de nuestra página web (www.solamac.org) y abonar la membresía correspondiente al año 2014 a través del medio que será informado por correo electronico. Para eso, deberán reunir las características que se solicitan en los estatutos de la sociedad y pagar el monto acorde con su tipo de membresía.

 

Si usted ya se encuentra registrado en la página de la Sociedad, favor contactarse con Mariana Nery por el correo: mariananery@gmail.com indicando el asunto: PAGO ANUALIDAD, y las formas de pago serán informadas.

 

Para poder obtener el beneficio del descuento en la inscripción de la RT, deben ponerse al dia con su anualidad de la SOLAMAC, indefectiblemente, antes del 30 de mayo, 2014.

 

El valor de la anualidad 2014 es el siguiente:

Socios profesionales: 50 USD*

Socios Estudiantes: 30 USD*

 

Atentamente,

Mariana Nery

Tesorera SOLAMAC

 

* Valor en dólares americanos referentes al cambio del día del pago en cada uno de los países.  


<< Volver

especialistas

mamiferos

aquaticos

by