vintage omega watches 1970 audemars piguet royal oak chronograph blue dial price swiss replica watches womens watches on sale old rolex watches price list replica watches uk tag heuer xcaz2011 rolex daytona 6263 big red uk replica watches navitimer world tag heuer grand carrera calibre 17 watch price in india replica watches uk patek philippe vintage tank watch heuer trackmate 1 5 fake watches

SOLAMAC - Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos
SOLAMAC ESPAGNOL ENGLISH PORTUGUÊS
Imprimir

Noticias  -  Interés general

Enmienda estatutaria

Después de muchos meses de arduo trabajo por parte de la Directiva de SOLAMAC, y con pleno reconocimiento y agradecimiento del progreso realizado por las Directivas anteriores, hemos actualizado los Estatutos de SOLAMAC.

 

Debido a la pandemia del Covid-19, nos dimos cuenta de que existían estatutos que no consideraban la virtualidad en sus procesos, y por ello fue necesario realizar cambios en el estatuto para el funcionamiento de la sociedad en diversos eventos, reuniones y votaciones presenciales o virtuales. Finalizado este proceso, llegamos al nuevo estatuto con el aporte de las Directivas actual y anterior, así como de varios socios colaboradores. Creemos que este estatuto es moderno y representativo de nuestra Sociedad actual y de estos nuevos tiempos.

 

De esta manera, se adjunta el nuevo estatuto para que todos puedan conocerlo y revisarlo. Si considera necesario realizar cambios, le solicitamos por favor nos haga llegar sus ediciones y comentarios hasta el 05/09/2022, los que será analizados, discutidos y finalmente votados en la Asamblea General que se llevará a cabo el día 14/09/2022 durante la 19 Reunión de Trabajo de Especialistas en Mamíferos Acuáticos de América del Sur (XIX RT) Y XIII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Mamíferos Acuáticos (XIII SOLAMAC),  a realizarse en Praia do Forte, Bahia. Brasil.

 

Desde ya agradecemos su participación y colaboración y nos encontraremos atentos a sus comentarios. Le saluda muy afectuosamente,

 

 

Maritza Sepúlveda M.

Presidenta


Ver pdf
<< Volver

especialistas

mamiferos

aquaticos

by