vintage omega watches 1970 audemars piguet royal oak chronograph blue dial price swiss replica watches womens watches on sale old rolex watches price list replica watches uk tag heuer xcaz2011 rolex daytona 6263 big red uk replica watches navitimer world tag heuer grand carrera calibre 17 watch price in india replica watches uk patek philippe vintage tank watch heuer trackmate 1 5 fake watches

SOLAMAC - Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos
SOLAMAC ESPAGNOL ENGLISH PORTUGUÊS
Imprimir

Noticias  -  Interés general

Premio SOLAMAC 2020

Invitamos a todos los estudiantes de nuestra sociedad a postular al "Premio SOLAMAC".

 

El objetivo de este premio es promover la difusión de estudios sobre mamíferos acuáticos realizados por estudiantes de pre y postgrado en América Latina, y que son miembros activos de SOLAMAC.

 

Este concurso consta de premios en 4 categorías distintas:

1- Premio académico a la mejor presentación de estudiante de pregrado

2- Premio popular a la mejor presentación de estudiante de pregrado

3- Premio académico a la mejor presentación de estudiante de postgrado

4- Premio popular a la mejor presentación de estudiante de postgrado

 

Para ser elegible a este premio, los estudiantes deben estar al día con sus cuotas SOLAMAC (para actualizar su membresía, consulte este link), y deben enviar un video con su presentación de no más de 3 minutos. El video debe presentar un trabajo ya finalizado o en desarrollo. No se aceptarán presentaciones de propuestas de proyectos de investigación.

 

El concurso se realizará en línea el día miércoles 28 de octubre de 2020. La fecha límite para enviar los videos será el viernes 9 de octubre de 2020 (hasta las 23:59 pm hora de Brasilia, BST).

 

Por favor revise el pdf adjunto para obtener más información sobre el premio y las reglas sobre el formato y envío de videos.


Ver pdf
<< Volver

especialistas

mamiferos

aquaticos

by