vintage omega watches 1970 audemars piguet royal oak chronograph blue dial price swiss replica watches womens watches on sale old rolex watches price list replica watches uk tag heuer xcaz2011 rolex daytona 6263 big red uk replica watches navitimer world tag heuer grand carrera calibre 17 watch price in india replica watches uk patek philippe vintage tank watch heuer trackmate 1 5 fake watches

SOLAMAC - Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos
SOLAMAC ESPAGNOL ENGLISH PORTUGUÊS
Imprimir

Socios

SOLAMAC members

 

La asociación puede realizarse en siete categorías diferentes a fin de adecuarse de la mejor forma a su perfil (la descripción completa de cada categoría puede ser consultada en el estatuto de la SOLAMAC):

 

 

 

 

 

  • Profesional: Categoría dirigida a los investigadores del área.

 

  • Estudiante: Que poseen vínculo con una institución de enseñanza superior. Los estudiantes de postgrado pueden optar por ser socios profesionales.

 

  • Vitalicio: Categoría dirigida a los socios que quieran contribuir de una sola vez con el valor equivalente a veinte (20) cuotas anuales como miembro profesional.

 

  • Institucional: Categoría dirigida a toda entidad que desee apoyar a la Sociedad con una cuota anual mínima equivalente a cuarenta (40) cuotas societarias en la categoría profesional.

 

  • Contribuyente: Categoría dirigida a cualquier persona que tenga interés en el área de mamíferos acuáticos o que quiera colaborar y participar de las actividades de la Sociedad.

 

  • Benefactor: Aquel individuo que quiera contribuir con la Sociedad anualmente con un  mínimo de cuatro (4) veces el valor de la contribución de un  miembro profesional.

 

  • Honorario: categoría atribuida por el directorio de la SOLAMAC a un  socio por su destacada contribución al estudio de los mamíferos acuáticos en América Latina.

 


<< Volver

especialistas

mamiferos

aquaticos

by